Crea una bonita guirnalda nacarada con pasta de modelar

Crea una bonita guirnalda nacarada con pasta de modelar

Guirnalda paso 1

Con la llegada del buen tiempo apetece dar un nuevo toque a la decoración del hogar, y para ello no hay nada mejor que las guirnaldas hechas a mano. Si tú también lo crees así, deberías tomar nota del tutorial que te presentamos hoy en el que podrás hacer una con aspecto nacarado muy original. ¿Te animas a hacerte con los materiales para llevar el proyecto a buen término como en la imagen superior?

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es estirar la pasta para modelar en color nacarado. Si quieres, puedes mezclar el blanco con un gris para obtener el mismo resultado. Una vez estirada, cortamos pequeños círculos a los que luego daremos el aspecto de lunas, tal y como te mostramos en la imagen inferior.

Guirnalda paso materiales

Después de eso, lo que vamos a hacer es pintar los bordes de cada una de nuestras figuras en un tono dorado con un rotulador permanente. Si lo prefieres, y te gusta más, también puedes elegir un tono plateado. La idea es darle a la guirnalda hecha a mano un toque de elegancia que como ves, queda muy bien.

Guirnalda paso 2

Al terminar, ya solo nos quedará armar nuestra guirnalda con el cordel que habíamos detallado en los materiales pasándolo por cada uno de los agujeros que habíamos dejado para ello. Puedes apostar por un soporte o colgarla directamente de una maceta de techo o en el porche de tu casa. Dónde ponerla es cosa tuya, y si quieres añadir algún que otro retoque al acabado final, también. ¿Qué dices, quieres presumir de hogar con esta divertida guirnalda?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de….

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *