Crea un plato para tus joyas con mensaje y muy original

joyero portada

Crea un plato para tus joyas con mensaje y muy original

joyero portada

Las joyas hechas a mano están a la última moda, y precisamente por ello hoy queremos hablarte de cómo organizarlas de forma práctica, y siguiendo la tendencia de hacer manualidades para todo. Hoy te vamos a mostrar cómo puedes hacer un divertido joyero personalizado con mensaje ¿Sabías que la moda de colocar mensajes en todo también podría llevarse a este mundillo? ¡Pues vamos con ello

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es modelar el que será el recipiente para nuestras joyas hechas a mano, y también para las que compramos. Así, lo que tienes que hacer es crear un círculo con la pasta para modelar y aplastarlo sobre sí mismo, como puedes comprobar en la siguiente imagen que te mostramos.

paso a paso joyero 1

Después, colócalo sobre una superficie ovalada, y corta todo lo que salga de ella para conseguir que el joyero artesanal que estamos haciendo hoy sea el que estabas buscando y quede con una forma bien definida. En la siguiente figura encuentras el proceso para llevarlo a cabo.

paso a paso joyero 2

Por último, tenemos que hacer las letras, y para ello, solo hay que tomar un poco más de pasta de modelar y cortarlas con los moldes de letras que habíamos previamente mencionado en los materiales. Con ellas listas, solo nos quedará esperar a que se seque la pasta, o hornearla según el caso, y después pintar a nuestro gusto el joyero y las letras.

Para que las letras queden como en la imagen con la que hemos abierto nuestro tutorial para hacer joyero de hoy, solo tendrás que pegarlas a éste. ¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: Darby Smart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *