Crea un colgante con efecto mármol para un collar a la última

Crea un colgante con efecto mármol para un collar a la última

colgante marmol portada

Si te gustan los collares hechos a mano en los que te encuentras con verdaderas maravillas que parecen compradas, creo que te gustará el tutorial que te mostramos a continuación en el que te enseñamos cómo hacer un colgante que tiene efecto mármol. ¿Te gusta lo que ves en la imagen superior? ¡Pues en los siguientes pasos te enseñamos cómo hacer el tuyo en casa!

Materiales:

Paso a paso:

Para comenzar a hacer este colgante con efecto mármol necesitamos pasta de modelar de color blanco y negro. Habrá que unirla como puedes apreciar en la siguiente imagen, y una vez hayas logrado esa figura aplastarla para poder cortarla fácilmente y lograr la forma que deseábamos. En este caso, bastará con utilizar un cúter o cuchillo y cortar un trozo rectangular. Puedes hacerlo también con una plantilla si la tienes.

colgante marmol paso 1

Una vez tengas la pieza única que va a formar parte de tu colgante con efecto mármol, lo que debemos hacer es colocarla en el enganche que teníamos en los materiales. Al tenerlo ya listo, tan solo nos quedará montarlo del todo en la cadena que también habíamos separado. Y con este paso, ya puedes presumir de un colgante hecho por ti y realmente llamativo. ¿Qué te parece la idea?

colgante marmol paso 2

Como ves, no resulta nada complicado hacer imitaciones de metales y otros materiales con la pasta de modelar. Si nunca la has utilizado para hacer complementos de moda como este colgante que te hemos enseñado hoy, creo que es un buen momento para empezar a hacerlo ¿No te lo parece? ¡Pues venga, vamos a empezar a crear ese colgante con efecto mármol!

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno de los que vamos publicando a diario en nuestro blog, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, bien a través de nuestro canal deyoutube, en nuestra página de facebook o en nuestro perfil de twitter. En ellos encontrarás consejos y novedades sobre manualidades y labores que seguramente te sean de gran utilidad. ¿Te animas?

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *