Seguimos hablando en nuestro blog de cómo hacer accesorios de moda que combinan a la perfección con todos nuestros looks y el protagonista de hoy destaca realmente por lo sencillo que resulta hacerlo. En este caso, te mostramos un anillo que obtendrás en tan solo dos pasos, con lo que toma nota si siempre has querido poner unas perlas en tus dedos.
Materiales
- Alicates
- Base para anillo
- Pegamento
- Cuentas con forma de perlas
Paso a paso:
En este caso, lo primero que debemos hacer es un corte en la base del anillo, en caso de que ésta no sea ajustable. Si ya lo es, no es necesario que hagas este paso, ya que solo tendrás que abrirlo para poder colocar las cuentas de perlas que hemos seleccionado en los materiales de este tutorial de hoy.
En cada una de las cuentas, echa un poco de pegamento específico para abalorios, e introdúcela en una de las aberturas del anillo. Repite el proceso con la otra cuenta que tenías separada. Deja secar, y a disfrutar de una manualidad bien fácil con la que conseguir un accesorio que nunca pasa de moda. ¿Qué te parece la idea?
Ya ves que el proceso no tiene ciencia alguna, y resulta muy sencillo hacerse con este complemento. Así que si buscabas algo que no te llevase demasiado tiempo, pero que tuviese tu sello propio, creo que hoy ya no tienes excusa para ponerlo en práctica ¿No te parece?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!
Vía: eHow