Crea tu propio florero de diseño con cinta Washi Tape

florero portada

Crea tu propio florero de diseño con cinta Washi Tape

florero portada

Si eres de los que adoras las manualidades con las que lograr increíbles objetos de diseño para tu casa, puedes descubrir el que te presentamos en nuestro tutorial de hoy. En este caso vas a aprender a hacer un jarrón con un diseño muy elegante del que presumir en cualquier rincón de tu casa. ¿Tomas nota de lo que necesitas para convertirlo en realidad?

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer para conseguir este original jarrón es precisamente cortar la cinta washi tape siguiendo el modelo que deseas combinar. En este caso se trata de una forma geométrica que se acorta en la parte superior, pero si lo prefieres puedes utilizar otras formas que te gusten más.

florero materiales

Puedes utilizar cintas de varios tonos de dorado, o jugar con colores mate y brillantes para lograr un efecto mayor. Al mismo tiempo, si estás buscando crear un jarrón más divertido puedes seguir los mismos pasos y materiales que te hemos detallado, pero apostando por cintas de color que den en el clavo con esa cualidad. ¿Qué te parece la idea?

En este caso, una vez hayas diseñado el dibujo, solo hay que pegar la cinta siguiendo las líneas. Si te resulta complicado hacerlo puedes usar un rotulador que se borre para luego eliminar su rastro en cuanto termines. ¡Y listo, a disfrutar del jarrón hecho por ti como una nueva manualidad de tu hogar!

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *