Crea obras de arte para tu salón partiendo de cajas de zapatos

cuadros de pared portada

Crea obras de arte para tu salón partiendo de cajas de zapatos

cuadros de pared portada

Sé que a muchas de nuestras lectoras les encanta reciclar para convertir cosas que iban a acabar en el cubo de basura en verdaderos objetos a los que admirar. Y en este caso concreto vamos a hablarte de cómo hacerlo partiendo de cajas de zapatos. Sí, de cajas de zapatos. Vamos a enseñarte un sencillo paso a paso para conseguir esas obras de arte que has visto en la captura anterior ¿Te animas?

Materiales necesarios:

cuadros pared materiales

Paso a paso:

Lo que tienes que hacer es precisamente cortar la tela o la lámina que hayas elegido para que cubra toda la parte visible que vas a exponer de la caja de zapatos sin tapa; es decir, no olvides tener en cuenta los bordes de ésta que quedarán a la vista tal y como ves en la captura inicial.

Luego, si quieres, puedes barnizarla o colocarle unas tachuelas tal y como se muestra en la siguiente captura para darle un aspecto aún más de cuadro. El resultado final va a depender de tu habilidad para pegar la lámina o la tela sin que queden arrugas y del estampado que hayas elegido y de cómo quede en el lugar en el que lo coloques

cuadros pared final

Por último, ten en cuenta que siempre puedes buscar otras opciones de personalización, por ejemplo combinando varias telas o láminas a la vez o añadiendo pintura a mano a éstas. Sin duda una fórmula buena para conseguir que esas cajas de zapatos sean más tuyas que nunca.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a hacer geniales complementos que combinan con tus prendas, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Crème della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *