Crea marcos personalizados para colgar tus mejores fotografías

marco fotos portada

Crea marcos personalizados para colgar tus mejores fotografías

marco fotos portada

Si te gustan las creaciones hechas a mano para decorar tus paredes, hoy te traemos un fácil tutorial con el que puedes crear fotografías para enmarcar realmente divertidas, ya que el fondo del marco que vas a colocarle será hecho por ti, o mejor dicho, creado por ti. Lo que vamos a hacer es utilizar tela estampada para crear el efecto que ves en la imagen superior ¿Te animas a ponerlo en práctica?

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es tomar las medidas de la fotografía que vas a colgar. A partir de ahí, debes cortar un cartón para que haga de marco y comprobar que se ajusta sin cortar nada de la foto. Una vez lo tengas listo, tan solo tienes que utilizar ese cartón como plantilla para cortar el trozo de tela que habías seleccionado. Si prefieres, también puedes hacer este tutorial con papel estampado, aunque a mi me gusta más el efecto que tiene la tela.

marco fotos paso 1

Una vez lo tengas listo, tan solo te quedará adherirlo con pegamento específico a la imagen que has seleccionado y colocarlo todo en el marco elegido. Podrás presumir de ser toda una artista y de que tu casa tenga mucha personalidad, tanto por exponer tus fotos, como por hacerlo de una forma divertida y original con este tutorial para enmarcar fotografías de forma fácilmarco fotos paso 2

¿Te animas a poner en marcha este proyecto para decorar con fotografías tu casa?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *