Corona infantil para decorar tu puerta en Halloween

tutorial corona motivos Halloween

Corona infantil para decorar tu puerta en Halloween

tutorial corona motivos Halloween

Hoy en Con idea de… te dejo con una fantástica manualidad perfecta para un Halloween infantil, se trata de hacer una corona infantil para decorar la puerta.

Si tienes hijos pequeños, por qué no recopilar algunos de sus juguetes, aquellos que ya no utilicen y sean de otras fiestas de Halloween.

A veces compramos esas pequeñas cabezas de calabaza o brujas, que son blanditas en el supermercado o bien en alguna tienda de juguetes. Con el paso del tiempo quedan a un lado, así que hoy vas a reciclarlas rápidamente con algunos pasos.

Si quieres hacer esta fantástica corona infantil para Halloween, aquí te dejo los materiales que necesitas:

  • Una base de madera o plástico, plana y redonda.
  • Muñecos parecidos a los de la imagen, que sean de tela o plástico
  • Silicona fría para manualidades
  • Cuerda o cinta

Solamente con estos materiales, se puede hacer una fantástica corona infantil siguiendo este tutorial:

  • El primer paso es limpiar bien la base circular que has escogido, para realizar este adorno infantil. Recuerda que ha de ser plana, el grosor será el que tu quieras. El material puede ser madera o plástico, pues las figuras van sujetas con silicona.
  • Ahora coge todos los muñecos que quieras añadir. Aquí vemos que todos son caras de Halloween, pero puedes añadir lo que más te guste. Recuerda que los muñecos deben estar bien limpios, así se fijarán mejor a la base o estructura.
  • Cuando lo tengas todo a punto, ve añadiendo la silicona rellenando la base de madera.
  • Ahora pega cada muñeco y ejerce presión sobre el mismo, de esta manera quedará bien fijo. Sigue con el siguiente muñeco, hasta dar la vuelta entera a la base redonda.
  • Es buena idea escoger unos muñecos que sean más grandes que la base, así no se verá por detrás.
  • Por último, agrega una cuerda o cinta para colgar esta estupenda corona. Sino, siempre puedes engancharla a través de un agujero hecho en la base.

Truco: Si no dispones de juguetes que reutilizar, siempre puedes hacer tus propias cabezas de Halloween con bolas de porexpán y goma eva.

Si te gustan estas ideas para reciclar y decorar en Halloween, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook o en el perfil de twitter para estar informado de nuestras propuestas y novedades.

Foto: Paintmeplaid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *