Construye un terrario low cost en casa

terrario final

Construye un terrario low cost en casa

terrario final

En este caso en Con Idea De vamos a explicarte cómo puedes conseguir hacer un terrario en casa de una manera realmente fácil y sin apenas gastarte dinero. Lo único que necesitas en este caso son piedras, un poco de musgo, la maceta con la planta protagonista y un recipiente de cristal como un jarrón. En este caso, los pasos que vamos a seguir van a ser un poco distintos a los que te mostramos en las capturas, porque en nuestro blog te proponemos llevar la personalización un paso más allá.

Así, además de hacer el terrario como sigue, puedes por ejemplo añadir unas cuentas de collar en forma de piedras brillantes acorde con la decoración de la casa, o optar por pintar el jarrón con diseños con plantillas, o incluso basarte en otros de nuestros tutoriales para conseguir el estilo marroquí.

terrario portada

En este caso lo más importante es empezar por la base de piedras a la que añadirás las cuentas si te apetece cambiar un poco el resultado final. Luego colocamos la planta encima de esa base, y añadimos el musgo todo alrededor para conseguir el efecto deseado del terrario. Si al final te decides por personalizar también el jarrón o recipiente de cristal, te recomiendo hacerlo antes, para evitar problemas.

terrario paso a paso

Como ves, en esta captura el resultado final es bastante sencillo, y es por eso que te hemos dado algunas ideas extra de personalización. En todo caso, podrías apostar por ellas o otras que se te ocurran y que tenga más tu propio estilo personal.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *