Complementos “Pilar y sus cosas”

Complementos “Pilar y sus cosas”

Bisutería camafeos vintage

Hoy en nuestra sección “vuestras creaciones” os presentamos a Pilar, una clienta apasionada de la creación de bisutería y complementos que realiza verdaderas obras de arte en forma de broches, collares, pulseras, etc…

Normalmente en esta sección os cuento un poco la historia de nuestras clientas, como surgió su afición y como desarrolla sus creaciones, pero en el caso de Pilar después de recibir su mail con la explicación he creído que lo mejor era poner directamente sus palabras, una historia en la que entra nuestra tienda de material para manualidades “Con Idea de…” y que cuando la leo sólo me salen palabras de agradecimiento y una sonrisa.

Así surgió “Pilar y sus cosas”:

Desde niña he sido muy creativa, cualquier material me servía para hacer ‘algún invento’, incluso me atreví con la pintura al óleo. Pasada la época adolescente en la que hice más bien poco, me centré mucho en el punto de cruz, haciendo cuadros en los que incorporaba también bordado de cuentas, adornos con cintas…

Tras un viaje a Praga, donde encontré un mercadillo callejero en el que vendían cuentas de cristal checo (en el que me volví absolutamente loca), comenzó mi pasión por hacer bisutería. Pero este hobby se mantenida ‘en secreto’, haciendo cositas para mí y para amigas muy cercanas… sin ir más allá.

A primeros de este año, por una foto que vi en Internet, me entraron unas ganas locas de hacer algo con un camafeo, y buceando en la red para ver cómo y dónde podía hacerme con material descubrí una página llamada ‘Con idea de’… me tiré días viéndola e imaginándome las preciosidades que se podían hacer con esos materiales tan bonitos, y sorprendiéndome gratamente con los precios ofrecidos en comparación con otras páginas…

Así que… ¡¡hice un pedido!! Y cuando lo recibí descubrí todo un mundo de posibilidades!! Comencé a hacer collares, gargantillas, pendientes, broches, y cuanto más hacía más me gustaba y más ganas tenía de comenzar otro… Y lo más satisfactorio… ¡¡A mis amigas les encantaba!!! Y me animaron a crear una página en Facebook…

Inicialmente me resistía, pensaba que a nadie le interesaría lo que yo pudiera hacer… pero finalmente la abrí… tengo ‘pocos seguidores’, aunque para mí son más que suficientes… Y cada ‘Me gusta’ me anima a seguir creando más y más.

No exagero para nada cuando digo que “Con idea de” me hizo retomar una afición que me hace disfrutar como una niña, me relaja y satisface al máximo… Además… en el primer pedido me sorprendió la rapidez del servicio… pero es que el segundo fue igual de rápido… Además los materiales son tan bonitos y con tantas posibilidades!!!

En conclusión… para mi habéis sido todo un descubrimiento y sois toda una inspiración!!!

Podéis seguir a Pilar en su página de facebook “Pilar y sus cosas”

Ahora os dejo con una galería de fotos de algunas de sus creaciones, aunque si os hacéis fan de su página de facebook podréis seguir día a día sus creaciones, que como podéis ver son realmente originales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *