Complementos “Las monadas de Lucía”

Botones forrados con tela

Complementos “Las monadas de Lucía”

Botones forrados con tela

Hoy en nuestro rincón del blog dedicado a las creaciones de nuestras clientas de la tienda de material para manualidades os quiero presentar “Las monadas de Lucía“, que es el nombre que Argentina da a su página de Facebook y su blog donde nos presenta sus creaciones.

Ella nos comenta que es aficionada a las manualidades y labores de todo tipo desde hace años, pero que de un año a esta parte se dedica al mundo de las manualidades de una forma profesional, gracias al ánimo y apoyo de sus familiares y amigos que le sirvió para dar a conocer “Las monadas de Lucía“.

Argentina es toda una experta con el hilo y la aguja y nos cuenta como entre las muchas cosas que hace y experimenta a día de hoy está bastante centrada en la personalización de camisetas y complementos para el pelo.

En “Las monadas de Lucía” vemos como trabaja también algunas creaciones en fieltro y como se está iniciando en el mundo de la bisutería con verdaderas joyas que ya podemos ver en su página de facebook.

Argentina nos cuenta como un día buscando en internet materiales para sus creaciones encontró “Conideade” y dice así: “Me gustó vuestra página y vuestros precios“, así ya utiliza nuestros botones para forrar y en breve hará sus primeras creaciones con chupeteros.

También destaca que además de nuestros materiales le gustó mucho este blog, donde día a día vamos proponiendo técnicas, trucos y manualidades con todo tipo de materiales y técnicas para que os sirvan como tutoriales o como inspiración en vuestras creaciones.

Os dejo algunos de sus últimos trabajos:

Podéis descubrir sus creaciones en:

Página de facebook de Las monadas de Lucía

Blog Las monadas de Lucía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *