Complementos de bisutería por C´est mignon le vintage!

Cest mignon le vintage

Complementos de bisutería por C´est mignon le vintage!

Hoy quiero comenzar esta nueva sección, en la que os iré mostrando de la mano de las clientas de la tienda de material para manualidades “Con Idea de…” las creaciones que estas hacen con los materiales que ofrecemos. Os animo a que me contactéis si os apetece aparecer en esta nueva sección.

Beatriz tendrá el honor de abrir esta sección de “Vuestras Creaciones“, ella está hecha toda una artista de los complementos y me encanta compartir con todas la frase que me dejaba al compartir sus creaciones:

Espero que todo lo que realizo, os guste, ya que en cada una de mis piezas, encontraréis, sobretodo, ilusión.

Sus creaciones se firman con la marca C’est mignon le vintage! que nace de una ilusión. Aquí vais a encontrar complementos de bisutería y ropa, que nacen de una cabecita que intenta ser creativa y original. Todo está realizado completamente a mano, por lo que, aunque se intente, ningún artículo es igual a otro.

Os dejo una pequeña muestra de sus creaciones:

1.    Broche “Elle aime la mode”: imperdible con color bronce, con charms  de vestiditos, lazo hecho con puntilla negra y bolita rosa, ¡ideal para tu cazadora vaquera!

Broche Elle aime la mode

2.    Broche “Le moulin rose”: broche realizado con base de filigrana color bronce, con flores en tonos rosas y pluma del mismo color. Charm de Torre Eiffel adornando el broche ¡alegra tus camisetas!

Broche Le moulin rose

3.    Pulsera “La terre”: pulsera en color bronce con abalorios en colores tierra, charm reloj, ¡el otoño en tu muñeca!

Pulsera La terre

4.    Collar “Je rêve en vert”: preciosa cadena color bronce con base de filigrana adornada con cabuchón de resina y pluma verde con topos negros, ¡sencillo y elegante a la vez!

Collar Je rêve en vert

5.    Collar “Mon amour”: cadena en color bronce, con detalle de camafeo adornado con un cabuchón de resina y lazo hecho con puntilla beige. Los abalorios son en tonos marrones, ¡un toque romántico en tu cuello!

Collar Mon amour

Si te ha gustado todo lo que hace…

Síguela en facebook
Visita su blog
Hazte seguidora en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *