Cómo señalizar en tu jardín los diferentes tipos de cultivo de forma fácil

manualidades jardín

Cómo señalizar en tu jardín los diferentes tipos de cultivo de forma fácil

manualidades jardín

Empieza el tiempo de las siembras para el verano. Los tomates, los pimientos y las cebollas que luego podremos recoger de un huerto para cuando llegue el buen tiempo comienzan a plantarse ahora. Y aunque en nuestro blog Con Idea de no somos expertos en jardinería si que lo somos en manualidades, y en este caso queremos enseñarte una útil idea para tu huerto porque vamos a enseñarte a señalizar en tu jardín los diferentes tipos de cultivo de forma fácil.

Lo único que necesitamos en este caso es encontrar o bien en el huerto, o bien en tiendas de jardinería y viveros piedras de un tamaño considerable, de tal manera que podamos verlas en todo momento mientras las semillas crecen, y que además sean todas más o menos iguales para conseguir un efecto de decoración positivo en nuestra huerta. Una vez te hagas con ellas, lo que vamos a hacer es escribir en cada una de ellas el nombre de uno de los cultivos para colocarlo en el lugar en el que lo hemos plantado.

Para poder conseguir que esas letras se vean con claridad y además no se nos borren tenemos varias opciones. La primera de ellas es a través de adhesivos de abecedario. Aunque en este caso solo lo recomendamos para climas secos. La segunda, con un rotulador permanente de los más gruesos para conseguir un trazado fuerte. Esto también lo puedes conseguir con pinturas tradicionales, aunque entonces tendrás que tener un buen pulso para que no se te escape el pincel. Por último, puedes acudir a los papel tranfer con los cuáles puedes hacer el diseño a ordenador y luego pasarlo a tus piedras para señalizar el jardín.

¿Te parece útil nuestro tutorial DIY de hoy para hacer piedras que señalicen tus cultivos? Pues te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, y te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Neighborhood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *