Cómo poner flecos a una bufanda o fular

Cómo poner flecos a una bufanda o fular

bufanda sin coser flecos

Cuando hablamos de personalizar complementos de moda, hablamos también de creatividad y de reciclaje. Ahora que llega el frío, y las noches se hacen mucho más largas, es habitual que saquemos del armario los accesorios como las bufandas, y en este caso te vamos a enseñar a crear fácilmente una, o a darle vida a una que tengas y no te resulte demasiado ponible. ¡Le añadimos flecos de trapillo!

Materiales:

Paso a paso:

bufanda sin coser flecos como hacer

En lugar de utilizar la lana del dibujo, para que sea una bufanda más actual, y al mismo tiempo, no tengas problemas por el picor que ocasiona este material en algunas pieles, te proponemos utilizar el trapillo para hacer los flecos de tu bufanda.

El procedimiento para llevarlo a cabo es exactamente el mismo. Lo que debes hacer es cortar los trozos del trapillo para cada uno de los flecos que vayas a hacer. Todos del mismo tamaño. Después, pasas a hacer pequeños agujeros con la ayuda de la tijera en la tela o en la bufanda de tela que ya tienes en casa. A partir de ahí, solo es una cuestión de pasar el trapillo por ambos agujeros como ves en la imagen superior y darle un nudo. Con esto, ya tienes listo el proceso y puedes presumir de una bufanda actualizada sin mayores inconvenientes. ¿Qué te parece la idea? ¡Es muy fácil, anímate a ponerlo en práctica!

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: Crème della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *