Cómo pintar unos auriculares de colores con esmalte de uñas

auriculares colores

Cómo pintar unos auriculares de colores con esmalte de uñas

auriculares colores

Aunque en nuestro blog Con Idea De ya te hemos enseñado en un tutorial a personalizar los cables de carga de tus gadgets utilizando para ello cinta Washi Tape, en este caso vamos a proponerte un efecto similar, pero con pintura de uñas. A continuación te explicamos todo lo que tienes que saber para pintar unos auriculares de colores con esmalte de uñas.

Materiales necesarios

auriculares colores

Tutorial paso a paso

A continuación te dejamos un tutorial paso a paso de cómo tienes que hacer para poder conseguir pintar unos auriculares de colores con esmalte de uñas. Lo fundamental es que uses la cinta adhesiva solo en algunos trozos, para poder hacer bien derechas las marcas entre colores. Cuando todo esté bien seco, habrá que retirarla y optar por pintar ese trozo vacío, o si lo prefieres, dejarlo así para que contraste con el resto de colores.

tutorial auriculares colores

Como paso final, es recomendable que eches por todo el cable un esmalte de uñas transparente. Este paso es importante por dos razones. La primera de ellas para proteger el cable de posibles agresiones en el ambiente. La segunda, para que el color no se escarche con el uso. Así que, aunque es opcional, te recomiendo que no te saltes este paso para asegurarte que tus auriculares de colores con esmalte de uñas duran mucho intactos.

auriculares colores

Cabe señalar que aunque en este caso te lo hemos explicado para un cable de auriculares, puedes hacer este tutorial en cualquier cable que se te ocurra, adaptándote a sus dimensiones y al uso que tenga el gadget concreto.

Si te ha parecido interesante este tutorial con el que conseguir personalizar tus cables te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, y te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Crème della Craft

1 comentario

  1. Que idea mas genial para diferenciar tus auriculares de los demás para que no haya confusiones!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *