Cómo pintar una vajilla blanca y personalizarla de forma fácil

decorar vajilla blanca final

Cómo pintar una vajilla blanca y personalizarla de forma fácil

decorar vajilla blanca final

Probablemente en muchas ocasiones tengamos ganas de cambiar de vajilla. Pero entre que la economía no está para bromas, que la que tenemos aún va yendo y que además las que nos gustan porque tienen personalidad se nos escapan del presupuesto, lo vamos dejando pasar. Pero hoy te vamos a enseñar cómo hacerlo sin tener que arruinarte. En este caso te vamos a contar cómo pintar una de las blancas más tradicionales y económicas.

Materiales para decorar vajilla blanca

materiales

Decorar una vajilla blanca paso a paso

Lo más importante es que la superficie de tu vajilla esté limpia y lisa, así que si aún no lo has hecho, pásale un agua, o mete todos los platos en el lavajillas y déjalos secar del todo. Una vez hecho nos ponemos manos a la obra.

Coloca la plantilla en el lugar del plato en el que quieras hacer el diseño concreto que te ha gustado y pásale el pincel con los colores que has elegido de la pintura hasta completar del todo el dibujo. Deja secar antes de pintar por encima, o si prefieres no perder tiempo, empieza con el siguiente plato. Cuando termines en el último plato el primer motivo, ya tendrás el primero que hiciste seco para seguir trabajando.

decorar vajilla blanca 2

Al levantar las plantillas tienes que tener cuidado de que el dibujo no se mueva, así que hazlo con calma y sin demasiado miedo, porque el pulso poco firme no ayudará en la tarea.

decorar vajilla blanca

Si te ha parecido interesante este tutorial para decorar una vajilla aburrida y barata y tener la tuya personalizada, te recomiendo que no te pierdas nuestros otros tutoriales DIY, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de twitter.

Vía: Her New Leaf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *