Cómo personalizar zapatos de tacón con pompones

pompones portada

Cómo personalizar zapatos de tacón con pompones

pompones portada

Hoy hablamos de nuevo de tutoriales para personalizar accesorios de moda, y en este caso te contamos cómo hacerlo de forma sencilla y totalmente a mano. En este caso te mostramos cómo puedes hacer que tus zapatos preferidos se conviertan en algo diferente a lo que son con unos bonitos pompones.

Materiales necesarios

  • Lanas
  • Clip
  • Tijeras
  • Cintas para hacer el clip

pompones materiales

Paso a paso

Lo más importante de este tutorial de hoy es hacer el pompón que se convertirá en la principal pieza de decoración de nuestros zapatos. Precisamente para ello puedes seguir los pasos que te mostramos en las siguientes imágenes, o si lo prefieres, puedes optar por otros tutoriales nuestros en los que hemos llevado a cabo el proceso.

pompones como hacer

Una vez tengas listo el pompón, tenemos que hacer el resto del trabajo para conseguir ese clip con el que personalizar nuestros zapatos de tacón. Así, tienes que cortar una o dos cintas como se muestra en la siguiente imagen y montar el clip que se adapte mejor a tus gustos. Luego, queda tan solo pegar el clip con silicona a la parte de atrás.

Pompones zapatos combinacion

En este caso al final de este tutorial, y si todo ha salido bien, deberías tener algo como esto, aunque personalizado a tu propio gusto y con los colores de la lana que hayas elegido. Y solo te quedará colocarlo en tus zapatos y presumir de ser una manitas y de hacerte con una personalización de zapatos a la última.

popones zapatos final

Si te gustan los tutoriales para hacer accesorios de última tendencia de moda con tus manos y luego presumir de que combinan con todas tus prendas o se adaptan a todas las celebraciones, entonces te animo a que sigas a Con Idea De en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter.

Vía: Seychelles Footwear