Cómo personalizar unos pantalones vaqueros de forma fácil para el verano

Personalizar vaqueros PORTADA

Cómo personalizar unos pantalones vaqueros de forma fácil para el verano

Personalizar vaqueros PORTADA

Si te gustan los accesorios y complementos de moda, hoy vamos a apostar por un tutorial con el que vas a disfrutar al máximo de ellos, sobre todo, con la llegada del buen tiempo. Nuestras propuesta es la de personalizar unos vaqueros para que sean tobilleros y tengan un toque chic. Lo que vamos a hacer es adherir una tela estampada a estos para conseguir un efecto como el que ves en la imagen. ¿Te animas a ponerlo en marcha?

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es cortar un trozo de la tela elegida. En este caso, ten en cuenta que deberá cubrir todo el ancho del pantalón dado la vuelta. De esa manera, cuando lo arremangues, vas a poder disfrutar de tu estampado sin que nadie sepa que lo has hecho tú ¿Suena bien, no?

A continuación te dejamos el paso a paso en imágenes, pero como podrás ver resulta realmente sencillo, ya que una vez la tela esté cortada, solo debes pegarla al pantalón vaquero con silicona. Procura que en dónde dobla la tela se adhiera bien, ya que el roce podría hacer que el pegamento ceda si no has aplicado el suficiente. Y con esto, ya tendrías listo tu pantalón, solo hay que esperar a que seque, darle la vuelta y probarlo. ¿Qué te parece la propuesta?

Personalizar vaqueros paso a paso

¿Te animas a ponerlo en práctica antes de que llegue el buen tiempo?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!

Vía: Studs and Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *