Cómo personalizar unas velas aburridas con rayas

velas a rayas portada

Cómo personalizar unas velas aburridas con rayas

velas a rayas portada

Seguramente hay momentos en los que nos apetece una nueva decoración en la casa. Y en ocasiones, aunque tenemos tiempo para pensar cómo cambiar los detalles, no tenemos el suficiente dinero para comprar todas esas cosas nuevas que nos encantaría tener. Y en ese caso, reciclar o reutilizar las que ya son nuestras es la mejor de las opciones. Y eso es precisamente lo que queremos enseñarte hoy, porque vamos a personalizar a rayas unas velas. ¿Te animas a ponerlo en práctica?

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero es elegir el método con el que quieres personalizar esas velas lisas y convertirlas en unas velas a rayas. Tienes dos opciones. La primera de ellas es con pintura. En ese caso, basta con que pegues varias tiras de cinta adhesiva normal a ellas, y luego pintes por encima, tal y como te mostramos a continuación:

velas a rayas

Si lo prefieres, y para que todo sea más simple, y además haya estampados muchos más llamativos, puedes personalizar las velas pegando trocitos de washi tape. Lo único que tienes que hacer es ir pegando poco a poco los trozos, y tener en cuenta que a la hora de encender las velas debes tener un plato, y cuidado con que se queme esta zona, ya que podría caer y arder de forma accidental. En muchos casos en los que las velas solo decoran, y no se encienden, esta segunda fórmula para personalizarlas es la mejor.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *