Cómo personalizar unas sencillas sandalias con apliques y cuentas

tutorial sandalias neon

Cómo personalizar unas sencillas sandalias con apliques y cuentas

tutorial sandalias neon

Hoy hablamos de nuevo de complementos y accesorios de moda y en este caso nos referimos a convertir esos básicos a los que a veces no le sacamos partido precisamente por ser así, en algo mucho más tendencia y moderno. Hablamos de cómo personalizar unas sencillas sandalias con apliques y cuentas que apuesten por los últimos estilos de temporada. ¿Te apuntas?

Materiales necesarios

Cómo personalizar sandalias paso a paso

Lo importante es haber limpiado y secado bien las sandalias antes de comenzar porque sino, puede que las cuentas no queden bien sujetas, y esto podría hacer que el tutorial que estamos a punto de realizar ahora no acabase como mejor queremos. Así que una vez hecho esto, habrá que pensar en el diseño que vamos a darle.

Una vez tengas en mente el modelo según el que pegarás las diferentes cuentas, entonces podrás empezar por ir colocándolas según eso. Para hacerlo, lo que tienes que hacer es impregnar bien la parte posterior de cada una de ellas con pegamento, ayudándote del pincel. A continuación te dejamos el paso a paso en imágenes para que lo sigas más fácilmente.

tutorial sandalias neon paso a paso

En esta ocasión en el tutorial, se han utilizado apliques de colores neón, que además combinados con el blanco de la sandalia quedan realmente bien. Sin embargo, si lo prefieres, puedes cambiarlos por otras tendencias de moda como por ejemplo la que te permite la posibilidad de mezclar los colores pastel que también se llevan mucho, o de un solo tono llamativo que combine con tus prendas lisas y estampadas. Como siempre, nosotros ponemos la idea, y vosotros hacéis los cambios creativos.

Si os ha gustado este tutorial para conseguir divertidos complementos personalizando prendas de moda, os animo a que nos sigáis en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: I Spy Diy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *