Cómo personalizar unas bailarinas con letras del abecedario

Cómo personalizar unas bailarinas con letras del abecedario

Seguramente si eres apasionado de la moda te chiflen esos diseños que, por desgracia, se quedan fuera de tus posibilidades. En este caso queremos mostrarte una forma fácil de conseguirlos a un precio realmente bajo. La propuesta que te hacemos hoy es la de personalizar unas bailarinas con letras del abecedario inspirándote en el modelo de Jeffrey Campbell. ¡Presumirás de diseño total!

Pegatinas para bailarinas de diseño

Aunque existen muchas fórmulas para hacer que las bailarinas más clásicas puedan tener este aspecto de diseño de moda personalizado, en nuestro caso vamos a dejar las aplicaciones de metal que requieren de pegamentos específicos y no son simples de conseguir para quedarnos con una opción que durará poco, pero que es realmente económica. Además, si llegase a aburrirte, podrías volver a tener tus bailarinas originales en un abrir y cerrar de ojos.

Bailarinas letras

La propuesta de Con Idea De

Para poder llevar a cabo la personalización de estas bailarinas te proponemos la compra de este abecedario adhesivo que puedes pegar directamente sobre la tela. Si lo prefieres, puedes también utilizar un pegamento textil que encontrarás fácilmente en la tienda de Con Idea De. Está claro que al ser pegatinas, no resistirán los lavados, pero sí que es verdad que con un precio increíble como éste y lo bien que quedan, nadie podrá discutirte que es una idea fantástica que además es de quita y pon. ¿Qué te parece la propuesta?

Letras abecedario

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: Wild Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *