Cómo personalizar una toalla pintándola con diseños propios

toallas portada

Cómo personalizar una toalla pintándola con diseños propios

toallas portada

Casi todo lo que tenemos en casa puede ser personalizado, la idea es descubrir cómo. Y en este caso en Con Idea De queremos ayudarte a hacerlo con una propuesta de tutorial para personalizar tus propias toallas pintándolas a mano. Lo que vamos a hacer son estampados ayudándonos de sellos o de moldes hechos para ello, y aunque en este caso son toallas, puedes hacerlo en cualquier superficie de tela que se te ocurra.

Materiales necesarios:

  • Toallas, paños o cualquier cosa de tela que quieras personalizar
  • Sellos o molduras para sellar los diseños
  • Pintura para tela

Paso a paso:

A continuación te vamos a mostrar el tutorial paso a paso para que puedas personalizar tus propias toallas en imágenes, aunque antes queremos darte algunos consejos básicos para poder llevarlo a cabo. Por un lado es importante que el sello que vayas a utilizar, tanto si es comprado, como si lo has hecho tú, como si es un molde, esté bien limpio para poder impregnar bien el diseño en la toalla.

Lo segundo que debes tener en cuenta es el diseño que vas a crear. En este caso, se trata de repetir el motivo muchas veces, con lo que hay que tener en la cabeza el modelo a seguir antes de ponerse manos a la obra. Una vez lo tengas claro, el proceso es simple. Solo moja el sello en la pintura textil, y estámpalo en el lugar que querías. Repite, deja secar y presume de toallas personalizadas a tu gusto como decoración de la casa. ¿Fácil, no?

toallas pintadas a mano

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: I spy Diy

2 comentarios

  1. No paro de descubrir blogs chulis!!!! Dónde puedo comprar la pintura? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *