Cómo personalizar una sudadera lisa con abalorios

personalizar jersey abalorios final

Cómo personalizar una sudadera lisa con abalorios

personalizar jersey abalorios final

Una prenda sencilla puede convertirse en una prenda de moda con un poco de creatividad. Esa es la propuesta que te hacemos en nuestro artículo de hoy. Vamos a enseñarte a convertir una sudadera o una camiseta normal y básica en una que esté de última tendencia ¿Cómo? Gracias al tutorial que te pasamos a continuación y a los elementos que puedes comprar para llevarlo a cabo en nuestra tienda oficial Con Idea De.

Materiales:

personalizar jersey abalorios materiales

Paso a paso:

Para crear un interesante estampado con abalorios sobre una sudadera o camiseta lisa, lo primero que debes hacer es diseñar en un cartón o cartulina el mensaje o dibujo que vas a hacer en la prenda. Una vez lo tengas, recórtalo para utilizarlo como plantilla. Tal y como ves en la imagen que te mostramos a continuación:

personalizar jersey abalorios pasos

Una vez esté listo, puedes fijarlo con alfileres si ves que no consigues mantenerlo en el mismo lugar. Para personalizar la camiseta o sudadera de moda, tan solo tendrás que ir colocando, uno a uno, los abalorios que hayas elegido para tu idea. En el caso de la imagen han seleccionado abalorios cuadrados, pero tú puedes elegir otras formas que te permitan ser más creativa y al mismo tiempo obtener una creación única.

En este caso, el resultado final es muy llamativo porque se han combinado varios colores flúor. Pero si quieres algo más discreto, también puedes lograrlo con otras combinaciones de tonalidades con las que conseguir efectos menos fluorescentes ¿Te animas a probarlo?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *