Cómo personalizar una maleta de viaje con tela

forrar una maleta portada

Cómo personalizar una maleta de viaje con tela

forrar una maleta portada

Hoy en Con Idea De vamos a aprender a personalizar una maleta de viaje con tela de tal manera que podrás presumir de tener un objeto de decoración nuevo al tiempo que vintage, o de un objeto de viaje funcional y a tu gusto. ¿Te animas?

Materiales que necesitas:

Paso a paso

Lo más importante es cortar la tela siguiendo las medidas de nuestra maleta. Sin embargo, es preferible que te quede algo más grande, porque luego lo solucionaremos de forma fácil con un cúter, algo que no podremos arreglar si nos sucede lo contrario. Una vez tengas la tela, tan solo tienes que aplicar el pegamento especial en toda la maleta, tal y como te mostramos en la siguiente imagen:

forrar una maleta 1

Una vez termines, coloca la tela suavemente sobre la superficie sin preocuparte de la que pueda sobresalir de los bordes, ya que eso lo arreglaremos después con el cúter, siguiendo la imagen que te mostramos justo a continuación:

forrar una maleta 3

Al deshacernos de la tela que nos sobraba para forrar nuestra maleta de hoy, lo que conseguimos es que ésta se ajuste casi a la perfección a la superficie que teníamos anteriormente. Así lo que nos sobra ahora son solamente pocos milímetros. Con ellos lo que hacemos, para que nuestra maleta parezca originalmente forrada, es precisamente introducirlos entre las costuras. Lo puedes ver en detalle en la siguiente imagen:

forrar una maleta 2

Como ves, es realmente sencillo forrar una maleta y darle un nuevo aspecto totalmente renovado. Este truco de hoy puedes usarlo para las maletas que vayas a llevarte de viajes porque quieres darles un nuevo aire, o puedes optar por la tan de moda actualmente decoración del hogar con maletas con aires vintage.

Si te gustan los tutoriales para hacer objetos de decoración o de uso diario que os presentamos en nuestro blog Con Idea De, os animo a que nos sigáis en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *