Cómo personalizar una libreta y convertirla en algo más útil

libreta con bolsillo

Cómo personalizar una libreta y convertirla en algo más útil

libreta con bolsillo

Probablemente cuando hablamos de hacer manualidades, en muchos casos lo que nos mueve es hacer cosas bonitas. Pero en otros, lo que pretendemos es precisamente personalizar cosas para que tengan una nueva o una doble utilidad. Y en este caso eso es lo que te proponemos en Con Idea De de la mano de nuestro proyecto de hoy con una libreta. ¿Te animas?

Materiales que necesitarás

  • Tela e hilo si optas por rehacer desde cero o bien bolsillo de camisa que ya no te sirva
  • Botón bonito para decorarla

Paso a paso

Para seguir este tutorial paso a paso te dejamos a continuación un gráfico ilustrado con el que no perderte, y sobre todo con el que conseguir partir desde el punto que más te interese según los materiales por los que hayas optado. Lo importante es que el bolsillo tenga los remates en un hilo de color que contraste con la tela elegida, y que el botón sea realmente llamativo.

Antes de coser y pegar en la libreta el bolsillo que hemos creado ten en cuenta el tipo de cosas que vas a guardar en ella, ya que la profundidad de éste jugará probablemente un papel fundamental.

libreta con bolsillo paso a paso

Como ves, es realmente sencillo poder conseguir un lugar en el que guardar las cosas que necesitamos para trabajar en un determinado proyecto o tener a mano los bolígrafos, reglas o cualquier tipo de material de oficina que necesitemos al utilizar la libreta que acabamos de enseñarte a personalizar. ¿Qué te ha parecido la idea?

libreta bolsillo final

Si te gustan los tutoriales para hacer personalizaciones de objetos de todos los días como el que os presentamos en nuestro blog Con Idea De hoy, os animo a que nos sigáis en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter.

Vía: Crème della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *