Cómo personalizar una chaqueta con cintas y abalorios

Personalizar chaqueta

Cómo personalizar una chaqueta con cintas y abalorios

Si eres de las que adora reciclar prendas de vestir, deberías echar un vistazo a nuestro tutorial de hoy. Lo que te proponemos es reciclar una chaqueta que ya no utilices para poder personalizarla de forma fácil. Lo único que tienes que hacer es cortar un trozo de tela o cuero y pegarlo a ésta. A partir de ahí, colocamos los abalorios y las cintas en ésta. ¡Así de fácil!

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que des hacer es decidir dónde vas a colocar la tela o el cuero sobre el que pegar tus cintas y abalorios. Puedes hacerlo en la espalda, como en la imagen superior. Para ello necesitarás antes hacer un patrón de esas dimensiones y coserlo o pegarlo a la chaqueta, según el tejido. Pero, también puedes elegir los codos, los brazos o zonas de la parte delantera. ¡Esto va a gusto del consumidor!

A partir de ahí, habrá que decidir qué cintas se pegan y cómo se pegan. También tienes que colocar los abalorios, uno a uno, o varios a la vez. La idea es que tengas el diseño pensado inicialmente, porque el pegamento que necesitas será de los fuertes para asegurarte luego de que nada se caiga de tu chaqueta reciclada. Una vez termines el diseño ideado, solo habrá que dejar secar bien y empezar a pensar el resto de prendas que acompañarán a la que parecerá tu nueva chaqueta, aunque tú sabes que en realidad habrá sido reciclada por ti.

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: Studs & Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *