Cómo personalizar una camiseta y añadir un collar de tela

camiseta personalizada

Cómo personalizar una camiseta y añadir un collar de tela

camiseta personalizada

Hoy hablamos de nuevo de cómo personalizar complementos de moda, o mejor dicho, cómo convertir prendas básicas de esas que combinan con todo en verdaderas tendencias de temporada. En este caso nos referimos a personalizar una camiseta y añadir un collar de tela tal y como has podido ver en la primera imagen con la que hemos abierto este artículo. ¿Vamos allá?

Materiales necesarios

  • Camiseta básica de tirantes
  • Camiseta vieja que puedas cortar en tiras, o si lo prefieres, trapillo.
  • Tijeras
  • Hilo y aguja

materiales camiseta personalizada

Paso a paso para personalizar una camiseta y añadir un collar de tela

En este caso, los primeros pasos del tutorial son los relativos a obtener las tiras que formarán el collar de tela de tu camiseta. Sin embargo, si optas por utilizar el trapillo como material, entonces podrás evitártelo y terminar antes, además de obtener ventajas en cuanto a que no se deshace.

camiseta personalizada como hacer

Una vez te hagas con las tiras, que deberán tener la bastante longitud como para ir cubriendo la camiseta de uno a otro lado, podrás empezar a coser. Recuerda que cada una de ellas debería estar un poco más arriba que la anterior, para poder generar ese efecto caída. Por lo tanto la tira más cercana al cuello debe ser un poco más corta que la siguiente, y así sucesivamente a tenerlas todas cosidas y listas para formar esta camiseta divertida y de mucha tendencia de moda en tan solo unos minutos.

¿Has visto que fácil es ir a la ultima moda? Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para hacer otros complementos de moda como esta camiseta personalizada,  y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas en accesorios, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Crème della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *