Cómo personalizar una camiseta de verano añadiendo un bolsillo

bolsillo portada

Cómo personalizar una camiseta de verano añadiendo un bolsillo

bolsillo portada

Hoy volvemos a hablarte en Con Idea De de accesorios de moda y sobre todo de cómo sacar partido a las prendas que tenemos personalizándolas con nuevas ideas. Y en este caso, como ya hemos hecho otras veces, vamos a buscar darle la vuelta a las que son muy básicas y que a veces por ello se quedan olvidadas en el armario. Hoy te enseñamos a personalizar una camiseta de verano añadiendo un bolsillo.

Materiales necesarios

Paso a paso

bolsillo verano 2

Lo primero que debemos hacer es cortar la tela original y la entretela a la medida que deseemos para nuestro bolsillo. Una vez tengas hecho esto, te quedará el diseño del que vamos a partir. Pero para poder luego pegarlo aplicando calor tenemos que coser uno al otro. Para lograr un efecto más llamativo, cóselo con pespuntes de un color llamativo que contraste, tal y como se muestra en la captura superior.

bolsillo verano 3

Una vez lo tengas todo a punto, para personalizar nuestra camiseta con un bolsillo solo tenemos que aplicar un poco de plancha para conseguir que se quede todo pegado. Ten en cuenta que solo deberías dar calor en los bordes, para que quede efectivamente un bolsillo. Si se lo aplicas a todo, tendrás el efecto bolsillo sin espacio para meter cosas. Eso ya es a gusto de cada cual.

¿A qué ha sido fácil personalizar esta camiseta?

Si te gustan los tutoriales para hacer personalizaciones de prendas de moda de todos los días como el que os presentamos en nuestro blog Con Idea De hoy y no quieres perderte ninguno de los que forman parte de nuestra publicación, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter.

Vía: Mollie Makes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *