Cómo personalizar una camiseta de tirantes con cadenas

tirantes de cadena

Cómo personalizar una camiseta de tirantes con cadenas

tirantes de cadena

En Con Idea De hablamos muchas veces de moda. De hecho, te presentamos los más diversos tutoriales para conseguir que las manualidades que preparamos puedan adaptarse o inspirarse en las tendencias de moda. Y en este caso queremos hablarte de cómo personalizar una camiseta de tirantes con cadenas, sobre todo ahora que tanto se lleva el metal.

En este caso particular, es bastante fácil llevar a cabo nuestra propuesta de hoy, ya que lo único que necesitarás es un poco de habilidad para descoser los tirantes que son del top o camiseta originales y luego poder sustituirlos con las cadenas de metal, cosiéndolas a la tela a través del agujero de éstas con aguja e hilo. Ten en cuenta a la hora de elegir una cadena que ésta debe no ser muy pesada, para que no te moleste. Si quieres puedes también aplicar otro tipo de cadena dentro del mismo tirante, creando así un efecto contrapuesto.

En el caso de que seas una de esas amantes del metal, y que justamente en esta temporada quieras aprovecharte a que está a la última, también puedes optar a utilizarlo como un complemento con forma de collar pegado y fijo en tu camiseta. En Con Idea De ya te enseñamos a hacer algo parecido con trapillo, y en este caso bastaría con que siguieses los pasos anteriores, pero optando por el metal como el material que va a ser el protagonista. Presta atención al peso, que puede darte verdaderos rompederos de cabeza también en este caso.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que tenemos preparados.

Vía. Studs and Pearls blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *