Cómo personalizar una calabaza forrándola con papel

calabazas de papel

Cómo personalizar una calabaza forrándola con papel

calabazas de papel

Probablemente las calabazas sean las reinas del otoño, y aunque lo sean en el mundo de la repostería y la cocina en general, por todos los usos que nos permiten, no podemos olvidar su punto decorativo en Halloween. Y en este caso, queremos aprovechar la moda de estas fechas para cambiar completamente el habitual estilo de personalizarlas. Hoy te enseñamos a personalizar una calabaza forrándola con papel.

Materiales:

Paso a paso:

calabazas papel

En este caso, lo primero que debes hacer es limpiar bien la superficie de la calabaza, asegurándote de que no quede ningún resto de suciedad en ella. Después, procederás de forma habitual como hemos hecho en otras manualidades, tomando los trozos de papel y pegándolos a la calabaza poco a poco usando la cola.

Esta cola, según el resultado que quieras obtener, puedes aplicarla también por encima del papel, para lograr que la calabaza quede completamente forrada y con un tono blanquecino que le otorga mucha elegancia, como has podido ver en las imágenes. Por último, y esto solamente como opción, puedes también apostar por darle una capaz de barniz, o por colocar en ella algunas pegatinas clásicas del scrapbooking que combinen con el papel estampado. La idea es conseguir que tu calabaza diga mucho de ti, y se aleje de forma considerable de los cánones de las manualidades de Halloween.

La idea es realmente fácil, y no te llevará mucho tiempo llevarla a cabo ¿Te animas a probar a hacerla para sorprender a los que aman la celebración y a aquellos que la detestan?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Plum Perfect and Me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *