Cómo personalizar una caja de madera para San Valentín muy fácil

cajas san valentin

Cómo personalizar una caja de madera para San Valentín muy fácil

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y por eso hoy queremos enseñarte un sencillo tutorial para personalizar con madera. Las imágenes que te vamos a mostrar se corresponden con un panel de pared decorativo, aunque yo te propongo que hagas lo mismo en una caja especial para San Valentín que encontrarás en nuestra tienda. ¿Te animas a hacer manualidades con mucho amor?

Materiales:

Paso a paso:

En este caso concreto te mostramos cómo han personalizado el panel de madera en imágenes paso a paso. Para nuestro tutorial con la caja, tendrías que seguir el mismo proceso, aunque en realidad, en lugar de colgarlo, lo entregarías en mano con todo lo que se te ocurra como regalo en su interior. ¿Suena bien, no?

cajas san valentin

Lo importante a la hora de hacer esta caja de madera es precisamente colocar las chinchetas haciendo el dibujo que queremos. Así que para eso, previamente deberías dibujarlo a lápiz. A la hora de colocar las chinchetas has de tener cuidado que no se queden muy flojas, pero tampoco demasiado clavadas, ya que de ser así acabarían por mostrarse sin ese efecto 3D que en realidad les da un toque muy especial.

Ahora tan solo te queda ponerte manos a la obra con nuestro tutorial para San Valentín de hoy, porque queda muy poco para la celebración de ese día tan especial. Así que, a buscar los materiales y a trabajar se ha dicho.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos!

Vía: I Creative Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *