Cómo personalizar una bufanda con una constelación de estrellas

Cómo personalizar una bufanda con una constelación de estrellas

Si te encanta salir bien abrigado este invierno que ya ha comenzado, hoy encontrarás en nuestro blog un tutorial con el que poder personalizar una bufanda cualquiera, o crearla desde cero con retales de tela. La idea clave serán las estrellas porque lo que vamos a enseñarte es a personalizar una constelación de ellas en tu accesorio de moda.

bufanda constelacion ejemplo

Materiales:

Paso a paso:

Si quieres empezar a hacer tu bufanda con estrellas ya, y te has hecho con los materiales, el proceso que debes seguir es realmente simple. Lo único que debes hacer es pensar en el diseño final. Ten en cuenta que debes por un lado estampar estrellas con el sello y, por otro, dibujar líneas discontinúas que las vayan uniendo entre sí. Es realmente fácil, y solo una cuestión de creatividad diseñar más o menos estrellas.

bufanda constelacion

En el ejemplo que puedes ver se concentran en la parte inferior de la bufanda que es donde más a la vista estarán. Puedes utilizar el rotulador para unirlas todas, o para unir solo unas cuantas, tal y como se muestra en el ejemplo de la imagen. A mí, particularmente, me gusta más apostar por pocas estrellas para que el diseño final de la bufanda personalizada no resulte demasiado recargado. Pero esto, y el color de la tinta, ya es una cuestión de los gustos de cada cual. ¿Cómo vas a personalizar la tuya?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *