Cómo personalizar un paraguas para un invierno a la última

Personalizar paraguas final

Cómo personalizar un paraguas para un invierno a la última

Personalizar paraguas final

El invierno está al caer, así que hoy en Con Idea De hemos decidido prepararnos para él y apostar por hacer una manualidad que le encantará a aquellas que quieren que todos sus accesorios estén a la última moda. En este caso vas a poder aprender a personalizar un paraguas para un invierno a la última. ¿Te apuntas al reto?

Materiales

  • Paraguas para personalizar (mejor si es transparente)
  • Cintas washi tape o vinilo adhesivo
  • Maquina cortadora o troqueladora, o en su defecto tijeras para un corte manual.

Paso a paso

Lo primero que debes hacer es pensar en el diseño que vas a utilizar. Si utilizas cintas washi tape estampadas puede que ni siquiera necesites cortar, sino que bastará para la personalización de tu paraguas el estampado que viene con ellas. Si prefieres cortarlas, entonces lo ideal sería tener una troqueladora, y como esto sale muy caro, la alternativa más económica es la de las tijeras que vienen con sierras con formas.

Una vez te hayas decidido por la técnica que vas a poner en marcha en la personalización de este paraguas, tan solo tienes que ponerte en marcha. Habrá que medir de largo cada una de las zonas entre las varillas de tu sombrilla. Luego, cortar la cinta para que se ajuste a la perfección. Si quieres, puedes de manera opcional aplicar un barniz con cuidado de no manchar el resto del paraguas para que sea más resistente tu creación a las inclemencias del tiempo.

Personalizar paraguas

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a personalizar de una manera divertida un paraguas, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Sarah Hearts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *