Cómo personalizar un mantel individual con un toque de elegante metal

mantel individual

Cómo personalizar un mantel individual con un toque de elegante metal

A veces, las ideas más sencillas se convierten en la mejor decoración para tu hogar. Eso es precisamente lo que queremos mostrarte hoy con una propuesta en la que podrás reciclar un mantel individual dándole un toque muy chic al añadir el metal como elemento de la composición. Tanto si tienes ya unos en casa a los que no les dabas uso porque no te acababa de convencer, como si te planteas comprar unos nuevos a los que te parece que les falta algo, el tutorial de hoy te vendrá de perlas.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer para comenzar este tutorial es medir el borde de tu mantel individual. Dependiendo de sus dimensiones, tendrás que cortar la cadena de metal a esa medida. Después, con el hilo de coser, solamente tienes que ir colocándola alrededor con una puntada en cada uno de los ojales que el metal te permita. Puedes utilizar un hilo de color idéntico, u optar por uno que contraste con los tonos del mantel.

mantel individual

Los cambios que puedes introducir en este fácil tutorial para personalizarlo más tienen que ver con el color de la cadena. En este caso no te recomendaría mucho más porque podría quedarte realmente recargado. Además, hay que recordar siempre que en la cocina, más vale que las cosas sean prácticas y no que por mucho adorno terminen por convertirse en inútiles. ¿No te parece?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: Crème della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *