Cómo personalizar un gorro de invierno con abalorios

gorro abalorios portada

Cómo personalizar un gorro de invierno con abalorios

gorro abalorios portada

El invierno ya está aquí, y justamente en esta estación nos encontramos con un montón de complementos específicos a los que podemos echar mano para decorar a nuestro gusto. Y ésa es precisamente la propuesta que te hacemos hoy. En este caso te vamos a enseñar a personalizar un gorro con abalorios y piedras con el que presumir de algo que nadie tendrá igual que tú.

Materiales:

Paso a paso:

A continuación te mostramos en imágenes el paso a paso para llevar a cabo este fácil tutorial con el que puedes personalizar un gorro de invierno. Aunque lo único que realmente tienes que hacer es pegar con un pegamento adecuado como el que te hemos indicado en el enlace anterior los abalorios a la tela, antes de eso deberías pensar en el diseño que estás a punto de crear.

Puedes pegar los abalorios de forma suelta, creando pequeñas figuras separadas, o si lo prefieres, creando un motivo que previamente habrás diseñado en una plantilla, para luego simplemente seguirla sin más a la hora de personalizar tu gorro. Así que antes de ponerte manos a la obra, y sobre todo si lo que pretendes es tener este ejemplo como algo en lo que inspirarte nada más y apostar por innovar, deberías tenerlo claro.

gorro abalorios paso a paso

¿Qué te ha parecido este simple tutorial para personalizar un gorro de invierno? ¿Has visto qué fácil resulta tener un accesorio perfecto para combinar en cualquier ocasión y con cualquier look?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: I Spy DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *