Cómo personalizar un frutero de madera de forma fácil

frutero personalizado portada

Cómo personalizar un frutero de madera de forma fácil

frutero personalizado portada

Si te gustan los accesorios de cocina originales, y estás convencido de que a la tuya le falta uno, creo que hoy en el blog de nuestra tienda Con Idea De vamos a enseñarte un tutorial que te va a encantar. En este caso, te mostramos cómo personalizar un frutero de madera con pintura. El resultado es fantástico, y puedes verlo sobre estas líneas. ¿A qué queda bien?

Materiales

Paso a paso

Lo primero que debes hacer para ponerte manos a la obra con este tutorial es precisamente asegurarte de que tu frutero esté limpio. Pasa un trapo seco para eliminar cualquier resto de polvo que impida que la cinta se adhiera o que la pintura quede perfecta. Una vez hagas eso, coloca cinta adhesiva en el frutero para simular las líneas en las que no vas a pintar nada. Una vez lo tengas todo protegido, pasamos a pintarlo.

Ten en cuenta que la cinta que has colocado, marcará los sitios en los que la madera quedará al aire libre, y los que ahora están libres, estarán luego pintados. Para que todo tenga más sentido, te recomiendo elegir pintura de colores acorde con la decoración que tengas en la cocina. Así, será mucho más fácil combinarlo, y además, le dará un toque muy especial y llamará aún más la atención. ¿Qué te parece la propuesta? Justo debajo encuentras un tutorial paso a paso en imágenes.

Personalizar frutero pasos

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos!

Vía: I Spy Diy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *