Cómo personalizar un collar geométrico con cinta washi tape

collar portada

Cómo personalizar un collar geométrico con cinta washi tape

collar portada

Seguimos hablando en nuestro blog de complementos de moda y en este caso lo hacemos  de la mano de un tutorial con el que vas a poder aprender a personalizar un collar geométrico de los que tanto se llevan ahora simplemente utilizando para ello abalorios y cinta washi tape. Fácil, barato y muy original ¿Pasamos a descubrir cómo hacerlo?

Materiales necesarios:

Paso a paso:

collar pasos

Aunque justo detrás de nuestros párrafos explicativos vas a poder encontrar un tutorial completo en imágenes de cómo llevar a cabo este collar geométrico personalizado con colores, te resumimos antes en el texto lo que debes hacer.

En realidad se trata de un proceso realmente sencillo. Tan solo tienes que cortar las tiras de washi tape que vayas a utilizar. En este caso, por la forma del collar, se opta por un triángulo para que encaje a la perfección. Tu debes valorar según la forma del tuyo la forma de las que vas a cortar. Una vez las tengas, las pegas una al lado de la otra, combinando entre sí los colores.

A partir de ahí, tan solo tienes que añadir los abalorios por encima de ésta utilizando el pegamento específico. Es importante que uses un pegamento especializado, porque sino, puede que con el paso del tiempo, se terminen por caer. Además, deja secar bien todo antes de usarlo, para asegurarte de que no se caerán.

collar tutorial

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a personalizar de una manera divertida un collar, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: I Spy Diy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *