Cómo personalizar un collar de metal en solo 5 minutos

collar cinco minutos portada

Cómo personalizar un collar de metal en solo 5 minutos

collar cinco minutos portada

Hay días de esos en los que nos apetece hacer algo creativo que consiga darle nueva vida a accesorios y complementos a los que ya no sacamos partido y no sabemos cómo. En este caso particular vamos a enseñarte a hacerlo de la mano de un tutorial que te va a permitir crear un collar personalizado partiendo tan solo de una cadena y en un tiempo récord de 5 minutos. Así que si tienes ganas de hacer algo hoy de lo que presumir en tus looks de moda, toma nota.

Materiales necesarios:

  • Cadena de metal
  • Esmaltes de uñas de colores

Paso a paso:

Para poder hacer este collar personalizado de metal, tan solo tienes que elegir la cadena que quieras y pasar a pintarla a trozos con los esmaltes de uñas que hemos colocado como materiales necesarios. Puedes pintarla toda del mismo color. Pintar solo partes de ella de varios colores dejando trozos sin pintura. Puedes también si quieres apostar por combinar varias cadenas en una sola, y que cada una de ellas tenga un color distinto.

Lo importante es que para personalizar este collar de metal tan solo te harán falta cinco minutos, y los materiales que necesitas son realmente económicos y fáciles de conseguir. Y todo lo que quieras añadir como extra es algo que desde luego hará que funcione bien, y sobre todo, que ese collar se convierta en tu accesorio personalizado ideal para combinar con todas tus prendas. ¿Te animas a ponerlo en  práctica? A continuación puedes ver el paso a paso en imágenes:

collar 5 minutos como hacer

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Crème della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *