Imagino que alguna vez te ha pasado de comprarte un bolso clásico de esos que al final acaban en el fondo del armario por ser demasiado aburridos y no decirte nada. En este caso, en Con Idea De vamos a enseñarte a darle nueva vida con una personalización bastante fácil de llevar a cabo y que te encantará. ¿Te animas a probarla en el tuyo?
Materiales necesarios
- Telas patchwork
- Tijeras
- Cintas y puntillas
- Trozo de tela con flecos
- Pegamento
Paso a paso
Lo primero que debemos hacer es cortar la tela de la solapa del bolso a la medida de ésta, de tal manera que nos quede toda la parte anterior cubierta, pero que no sobresalga nada, para dar la impresión de que el bolso inicialmente era así.
Una vez la tengamos cortada, la pegamos directamente al bolso, y tenemos ya la primera parte de este tutorial de hoy solucionada.
Ahora que ya tenemos la solapa con una nueva vida gracias a esta tela que hemos cortado y pegado, nos encontramos con la posibilidad de darle aún más luz y que sea más bonita añadiendo una puntilla o cinta todo alrededor de ésta. Puedes ver cómo queda en el siguiente paso.
Ahora nos falta la parte final que en este caso se ha hecho con la tela o trozo de piel con flecos que habíamos señalado en los materiales y que se colocan en vertical, para poder hacer un mayor contraste.
Y ya puedes presumir de bolso. Recuerda que puedes cambiar los materiales a placer, y que la idea es que seas lo más creativo posible.
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a personalizar de una manera divertida un bolso, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: I Spy Diy