Cómo personalizar un bolso de moda al estilo Chanel

Bolso estilo chanel portada

Cómo personalizar un bolso de moda al estilo Chanel

Bolso estilo chanel portada

Si eres de las que ama los complementos de moda de diseño, creo que el tutorial que vamos a mostrarte hoy te encantará. Se trata precisamente de una inspiración en la colección de Chanel, ya que te proponemos llevar a cabo, con un bolso como soporte una paleta de colores muy similares a los que la marca de moda presentó en un vestido en un desfile de la temporada pasada.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es pintar en toda la superficie del bolso una serie de rectángulos que serán los protagonistas, y en los que luego colocaremos nuestros diseños con pintura a rayas. Así que empieza por pensar cómo vas a querer que quede el diseño del bolso inspirado en Chanel al final de estos consejos y partiendo de eso opta por hacer más o menos rectángulos.

Bolso estilo chanel paso 1

Una vez los tengas dibujados en tu bolso, ya solo nos quedará ponernos manos a la obra y plantearnos como si fuésemos un verdadero artista, como colocar las combinaciones de colores. Aunque como siempre que te mostramos tutoriales para hacer accesorios de moda eres tú quién decides, y la creatividad es un plus, cada uno de los recuadros debería llevar al menos seis líneas de distintos colores.

Cada una de esas líneas puede responder a la misma variedad cromática del resto de pintura de cada uno de los cuadrados de este bolso de inspiración Chanel, o puedes optar si prefieres por elegir colores contrastados. El resultado final se verá marcado por tu decisión, pero seguramente, cualquier cambio sobre el modelo haga que el bolso personalizado sea mucho más tuyo ¿No te parece?

bolso estilo chanel paso 2

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: Studs and Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *