Cómo personalizar un bolso con la cara de un personaje famoso

Cómo personalizar un bolso con la cara de un personaje famoso

bolso personalizado portada

Los bolsos y otros accesorios de moda estampados son una de las últimas tendencias de la temporada. En este caso vamos a enseñarte cómo estampar el tuyo propio, bien con imágenes de famosos, o bien con las tuyas propias. La fotografía que utilices para crearlo la eliges tú, nosotros te enseñamos cómo llevar a cabo el proceso para que tu bolso quede muy parecido al que te mostramos en la imagen superior. ¿Te animas?

Materiales:

Paso a paso:

Personalizar un bolso no es nada complicado. En realidad, lo primero que debes hacer es elegir las fotografías que quieras y recortarlas, tal y como te mostramos en la imagen siguiente. Cuando las tengas listas, solo habrá que pensar en qué lugar del bolso las quieres transferir. ¿Lo tienes ya en mente? ¡Pues pasemos al siguiente paso!

Bolso personalizado paso 1

Aunque algunos transfer funcionan con la plancha, el que te hemos propuesto en los materiales necesita secador. Por lo tanto, solo has de colocarlo por detrás de cada fotografía y colocarlo en el lugar en que deseas. Después le pasas unos minutos de secador hasta que la imagen se haya transferido. Así continúas con cada una de ellas. ¡Listo, ya es tuyo ese bolso de moda!

bolso personalizado paso 2

¿Qué te parece la propuesta que te hacemos para sacar partido del transfer y lograr accesorios para combinar con todos tus looks?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno de los que vamos publicando a diario en nuestro blog, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, bien a través de nuestro canal deyoutube, en nuestra página de facebook o en nuestro perfil de twitter. En ellos encontrarás consejos y novedades sobre manualidades y labores que seguramente te sean de gran utilidad. ¿Te animas?

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *