bolso flecos final

bolso flecos final

La moda sigue siendo una de las cosas que más llaman la atención a la hora de hacer manualidades, y hoy queremos que ésta sea la protagonista porque vamos a enseñarte a personalizar un bolso con flecos de manera fácil. Así que si no quieres perderte la que es una de las últimas tendencias, toma nota de lo que te contamos a continuación.

Materiales necesarios

bolso flecos materiales

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer es cortar el trozo de tela negro que necesitamos para cubrir el bolso. Dependiendo de lo grande que sea éste, debemos cortar entre dos y cinco trozos idénticos, para ir colocándolos unos sobre otros, y conseguir así el efecto de todo el frente de flecos que estamos buscando.

bolso flecos paso 1

Luego de que tengamos un resultado similar al que te mostramos a continuación, podemos empezar a pegar cada una de las capas al bolso original.

bolso flecos paso 2

Empieza por abajo, y añade una buena dosis de pegamento para que los flecos se queden bien adheridos al bolso. Si ves que alguna de las capas no va a ajustarse, entonces corta un poco los flecos de una o varias para conseguir que todo el frente del bolso quede como en la imagen.

bolso flecos

Y ya está. Si has seguido nuestro paso a paso deberías tener listo tu bolso con flecos de forma fácil para poder lograr que uno de tus accesorios de moda tenga mucha personalidad y sobre todo haya sido hecho por ti ¿Te animas a ponerlo en práctica?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: eHow

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre