Cómo personalizar un bolso Clutch con perlas

clutch perlas

Cómo personalizar un bolso Clutch con perlas

clutch perlas

Muchos de nuestros lectores ya saben que en Con Idea De nos gusta crear muchas cosas, pero de vez en cuando también nos gusta darle un segundo uso a esas que ya tenemos en casa. Y en este caso queremos contarte cómo personalizar un bolso Clutch con perlas y darle un toque realmente chic tal y como has podido ver en la captura de pantalla superior.

En este caso se trata de una personalización muy básica, apta incluso para aquellos lectores que se estén iniciando en el mundo de las manualidades, ya que en este caso son pocos materiales y el proceso muy fácil de realizar. Así que, pongámonos a ello.

Materiales necesarios:

Cómo se personaliza un bolso Clutch con perlas

Lo cierto es que en este caso, el procedimiento es realmente sencillo, ya que nos encontramos con que tan solo hemos de tener claro el esquema de colocación de las perlas que vamos a llevar a cabo. Una vez eso esté estudiado, será sencillo, porque tan solo se trata de colocarlas poco a poco con el pegamento.

Para que el trabajo salga bien, hay que tener en cuenta que el bolso debe estar completamente limpio y seco. Así que puedes usar un paño húmedo, pero luego debes secarlo muy bien para evitar que el pegamento no se adhiera correctamente.

clutch perlas materiales

Como ves es realmente sencillo tener un bolso clutch personalizado con perlas sin demasiadas complicaciones y con bien pocos materiales y muy poquito tiempo. Y yo creo que ahora, que lo de reciclar está tan de moda, nos viene muy bien ¿No te parece?

Si os ha gustado este tutorial para conseguir divertidos complementos personalizando bolsos que ya tenéis en casa, os animo a que nos sigáis en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: In Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *