Cómo personalizar tus llaves usando solamente lanas

Cómo personalizar tus llaves usando solamente lanas

Personalizar llaves portada

En nuestro blog Con Idea de no es la primera vez que hablamos del tema de personalizar las llaves y que sean protagonistas con personalidad propia en nuestros llaveros. En este caso te contamos otro truco para hacerlo aún mucho más sencillo que el anterior, ya que tan solo vas a necesitar lanas de colores para hacerlo.

Cómo personalizar tus llaves usando solamente lanas: materiales

Personalizar llaves materiales

Cómo personalizar tus llaves usando solamente lanas: paso a paso

Este tutorial paso a paso es realmente sencillo. De hecho, el único truco consiste en pegar bien el primer hilo y luego rodear la llave poco a poco con el mismo color o cambiando. Hay que ir añadiendo pegamento a medida que avanzamos, tal y como puedes ver en las imágenes que te mostramos.

Personalizar llaves paso 1

Ten en cuenta que el hilo no debe tocar la parte interna de la llave que entrará en la cerradura, ya que con esta personalización puede que no encaje. Además, para que no se deshaga, es también fundamental que el primero de los hilos se pegue de forma consistente. Si quieres cambiar de color, procura que el último trozo de uno de los colores quede bien adherido para luego colocar el otro justo encima. Si lo prefieres también puedes atar unos a otros con un pequeño nudo y seguir con el proceso cómo se muestra en la siguiente imagen.

Personalizar llaves paso 2

Como siempre, nosotros ya hemos puesto la idea y te hemos mostrado dónde puedes conseguir algunos de los materiales que necesitas. Ahora te toca a ti ponerte manos a la obra y lanzarte a crearlo igual a éste o más tuyo. ¡Tú eliges!

Si te ha parecido interesante este tutorial, te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Creme de la Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *