Cómo personalizar tus llaves con papel scrapbook

llaves personalizadas

Cómo personalizar tus llaves con papel scrapbook

llaves personalizadas con papel scrapbooking

Hoy en nuestro blog Con Idea De te vamos a presentar uno de esos tutoriales DIY aptos para novatos y para expertos, que tan solo te llevarán unos minutos realizarlo y con los que conseguirás tener las llaves de casa además de ordenadas para no equivocarte nunca con una personalización hecha a medida. Es decir, vas a poder presumir de llaves y por supuesto, de todo lo que tus manos son capaces de hacer con un poco de papel scrapbook y una idea fantástica.

Cómo personalizar tus llaves con papel scrapbook

Materiales que necesitas

Aquí te resumimos los materiales necesarios para poder llevar a cabo este proyecto. Recuerda que en este caso, el diseño del papel puedes elegirlo a gusto propio, porque la idea final de este tutorial DIY es que tus llaves sean un reflejo de ti mismo.

  • Llave o llaves que quieres peronalizar
  • Lápiz o bolígrafo
  • Tijeras para papel
  • Cúter o cuchilla pequeña para los dibujos de la llave (si los tiene)
  • Trozo pequeño de papel scrapbook a tu gusto
  • Cola o pegamento para manualidades scrapbook
  • Pincel

Proceso de elaboración paso a paso:

A continuación te mostramos una secuencia de cómo personalizar tus llaves con papel scrapbook paso a paso. Lo primero es dibujar el diseño de la llaves en el papel, para luego recortarlo con las tijeras y si fuese necesario por los dibujos de ésta con el cúter.

Luego en las imágenes 4, 5 y 6 puedes ver ilustrado el proceso de colocar el papel sobre la llave, una vez lo tengas recortado a la medida exacta de la tuya. Para esparcir el pegamento sin restos usa con cuidado el pincel. Una vez tengas el papel ya en la llave, presiona un poco sobre el con los dedos y deja que se seque.

Para conseguir un resultado brillante, puedes aplicar un extra de capa de barniz o brillo compatible con el papel scrapbook

Personalizar llaves con papel scrapbook

Si te gustan las ideas y tutoriales DIY que te traemos, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de twitter.

Vía: Crème de la Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *