Cómo personalizar tu propio bra con abalorios

Bra aplicaciones

Cómo personalizar tu propio bra con abalorios

Bra aplicaciones

Los complementos de moda pueden hacer que un look con básicos se convierta en algo que te hace triunfar. En este caso, a nosotros nos gusta que consigas esos complementos apostando por personalizaciones hechas a mano, y eso es de lo que pretendemos hablarte en este tutoría acerca de crear un top o bra con abalorios. Toma nota de los materiales y del paso a paso para hacer uno similar, pero a tu propio estilo, que el que ves en la imagen superior.

Materiales:

Paso a paso:

Este tutorial para hacer un top o bra con abalorios es realmente simple. Lo único que debes hacer es elegir los abalorios que mejor vayan con tu estilo. Puedes elegir abalorios de colores, abalorios metálicos para un estilo rock, o abalorios con forma de perla con las que podrás presumir de un estilo más chic. Una vez las alijas, tomamos las medidas en el top o bra para saber dónde queremos colocarlas. Tal y como ves en la siguiente imagen.

Bra aplicaciones paso a paso

Una vez tengas claro el diseño o la figura que quieres diseñar en tu top o bra para personalizarlo con los abalorios solo tendrás que aplicar uno a uno en cada uno de esos abalorios un poco de pegamento específico y comenzar a hacer esa figura que ya te habías planteado anteriormente. ¿Es fácil, no te parece? Pues anímate a crear tu propio top y a presumir de moda personalizada por ti.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: Studs and Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *