Cómo personalizar posavasos de cristal con lunares

posavasos portada

Cómo personalizar posavasos de cristal con lunares

Si te gustan las manualidades con las que  conseguir bonitos accesorios para el hogar, en este caso te vamos a mostrar cómo puedes decorar de forma moderna tus posavasos de cristal, o cómo convertir platillos del café en verdaderos posavasos muy divertidos. Así que si quieres que los que ves en la imagen sean tuyos, toma nota de lo que te vamos a contar.

Materiales:

Paso a paso:

En nuestro caso, para adaptar las imágenes de este tutorial y conseguir innovar un poco, nos hemos quedado en lugar de con las pegatinas en forma de círculo, con unas en forma de corazón que resultan igualmente originales. Para poder lograr que luzcan como en la imagen, lo único que tienes que hacer es colocarlas asegurándote de que cuando las despegues no dejarán rastro. Al colocarlas todas, comenzamos a pintar, en nuestro caso con pincel, el plato por completo.

Al dejar secar la pintura, verás cómo si levantas las pegatinas, tu diseño se habrá quedado grabado en el plato, consiguiendo un efecto realmente bonito y que habrá dado nueva vida a tus posavasos o platos del café con un toque realmente divertido y moderno.

posavasos paso a paso

En las imágenes anteriores encuentras explicado todo el proceso, aunque nosotros cambiamos la pintura en spray y la forma de la pegatina. La idea es que te sirva de inspiración y encuentres la fórmula perfecta para que tus posavasos luzcan con un aire renovado siguiendo estas instrucciones. ¿Qué te parece?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: Créme della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *