Cómo personalizar piedras para convertirlas en imanes divertidos

piedras magnéticas

Cómo personalizar piedras para convertirlas en imanes divertidos

piedras magnéticas

Seguramente, ahora que viene el puente de diciembre y las Navidades, los que tenéis niños busquéis cosas que hacer con los pequeños en el tiempo libre. En este caso, os planteamos la posibilidad de llevar a cabo un tutorial realmente divertido, y fácil, y con el que ellos van a poder presumir de ser unos verdaderos artistas.

Lo que te planteamos es pintar piedras de las muchas que puedes conseguir por ahí, o en todo caso, que podrás comprar en cualquier tienda de decoración, y que convertimos en imanes con caras muy divertidos. Te explicamos los materiales que necesitas y el paso a paso, aunque en sí mismo el tutorial es facilísimo.

Materiales

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer es pintar las piedras. Por la superficie porosa que muchas de ellas tienen, vas a encontrarte con que resultará realmente difícil que quede cubierta del todo, así que tocará armarse de paciencia y darle varias manos del color que hayas elegido.

En cuanto las piedras estén bien pintadas, y secas, podremos pasar a lo siguiente. Esto será colocar los ojos móviles con el pegamento que habíamos mencionado y en caso de que te guste la idea, dibujar una sonrisa con pintura y la ayuda de un pincel más delgado. Después, colocaremos el imán por detrás, y ya podremos utilizar para colocar como objeto decorativo en cualquier superficie de metal o como portanotas en la nevera. ¿Fácil, verdad?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: I Creative Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *