Cómo personalizar los clásicos manteles individuales de mesa

manteles personalizados final

Cómo personalizar los clásicos manteles individuales de mesa

En nuestro apartado de manualidades pensadas para el hogar, hoy en Con Idea De vamos a enseñarte a personalizar un mantel individual de mesa de una manera realmente fácil, pero que logrará darle a los tuyos un aspecto realmente renovado. En este caso, tan solo tienes que hacerte con los siguientes materiales y seguir nuestro paso a paso.

Materiales necesarios:

manteles personalizados materiales

Paso a paso:

El tutorial para personalizar un mantel individual de mesa como el que te vamos a mostrar hoy es realmente sencillo. En nuestro caso, vamos a enseñarte cómo conseguir el resultado que has visto en nuestra portada. Para ello solo debes elegir una cadena de metal con la que rodear el mantel individual e ir cosiéndola poco a poco con un hilo y una aguja como los que detallamos en los materiales.

El hilo, puedes elegirlo de un color similar al del mantel individual, para lograr un efecto que parezca igual; o bien elegir uno que contraste, con el que conseguir un llamativo efecto.

manteles personalizados

El resultado final va a ser un mantel individual personalizado y con mucho de ti misma en él. Desde luego, podrás presumir de unas mesas mucho más originales, y sobre todo de tus dotes de manitas en el caso de nuestro ejemplo de hoy. Como siempre, puedes intentar cambiarlo aplicando telas trenzadas, varias cadenas a la vez, o incluyendo en uno de los lados aplicaciones de perlas o cuentas. Eso ya… te lo dejamos a ti y a tu imaginación.

manteles personalizados final

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a personalizar un mantel de mesa y si no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Creme della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *