Cómo personalizar la carcasa de tu móvil con washi tape

Carcasa personalizada

Cómo personalizar la carcasa de tu móvil con washi tape

Carcasa personalizada

Si eres de las que adora los tutoriales para personalizar gadgets, creo que la propuesta que vamos a hacerte hoy te va a encantar. En este caso, los pasos a seguir son realmente simples, y apenas necesitas materiales para ponerlo en la práctica. Así que ¡vamos a sacarle partido al washi tape para crear una funda tan mona como la de la foto!

Materiales:

Paso a paso:

En este caso, puedes tomar como ejemplo la fotografía que ves sobre estas letras, pero también puedes utilizarla para inspirarte y hacer la tuya propia. En este caso, lo que se ha hecho es cortar triángulos de diferentes tamaños de muchas cintas de washi tape distintas en modelos. Luego se van pegando poco a poco, una a una, creando el diseño original. ¡Es así de fácil!

Si quieres puedes aplicar un barniz por encima para que queden más brillantes y estén más protegidas las tiras de washi tape que sirven para personalizar tu móvil. Es importante que el proceso lo hagas en una funda y no directamente en el móvil, ya que podrías dañarlo. Además, en cuanto te aburras del diseño, y quieras probar con otros o cambiar, vas a tenerlo fácil.

¿Qué dices, te animas a darle un poco de color hecho a mano a tu teléfono móvil ahora que llega el verano? Además, sabiendo todo el partido que puedes sacar a las cintas washi tape, seguro que te compensa la compra.

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de….

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *